En Mayo, vuelve el Trail de Corrrales

Getting your Trinity Audio player ready...

😎 Hoy se ha presentado oficialmente, el cartel de la VI TRAIL CXM MARISMAS DE CORRALES que se celebrará el próximo 29 de Mayo de 2021, como primera prueba promocional de la Delegación Onubense De Montañismo.

👉 Siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, se celebrará el 29 de Mayo a partir de las 19:30h, con una distancia de unos 11 km que discurrirán por las tan conocidas marismas. Organizada por Ibhola, CDA Corrales y la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque y con una amplio respaldo de empresas patrocinadoras.

📢 Permanece atento, en los próximos días os daremos más info en nuestra web: trailhuelva.es y en nuestro Canal de Telegram: https://t.me/trailhuelva

#MásResponsablesMásFuertes
#NosGustanLasMontañas

Próximo Evento
19 de octubre de 2025
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad