En CxM Minera de La Zarza…. suma y siguen las sorpresas

👉 A pesar de que ya no hay posibilidad de inscribirse en la VI CxM Minera, del 1 de Abril en La Zarza-El Perrunal (Huelva), ya que agotaron las inscripciones, las sorpresas no paran.

😎 Así que si eres de l@s afortunad@s que disponen de un dorsal para La Zarza, recuerda que hace unos días te contamos que habría 4 jamones para los más rápidos en llegar con ellos a meta, que con tu inscripción tendrías una bolsa de corredor muy completa, montones de sorteos con material de trail y cañas de lomo…  pero hoy te contamos lo último: DR Abogados & Asesores colabora con el sorteo de experiencia para dos personas, de la mano de BodySoft también habrá un sorteo de un vale de depilación láser de cuerpo completo y l@s ganador@s de la general de las dos distancias se llevarán como premio un tratamiento de higiene y blanqueamiento dental por gentileza de Carmen Vázquez cirujana bucal y la Clínica Dental Busudent. ¡¡No se puede pedir más!!

🌐 Más info en:
http://trailhuelva.es/event/cxm-minera-la-zarza/

Organizan:
Ayuntamiento de la Zarza
Club Mosqueteros La Zarza
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas

Próximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad