Resultados CxM Guadiana, segunda prueba Liga de Verano

Getting your Trinity Audio player ready...

🌙 El sábado 6 de Julio, se disputó una la segunda prueba de la Liga Onubense de Verano de CxM, la VIII del Guadiana, en Sanlúcar de Guadiana (Huelva).

💪 Un año más, los corredores y corredoras pudieron disfrutar de un entorno increíble, acompañados de un atardecer único en la frontera entre España y Portugal. Agradecimiento especial a la entrega de todos l@s voluntari@s y la excelente organización por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana.

🏆 La clasificación general masculina en DISTANCIA ÚNICA:
1. JUAN PÉREZ TORREGLOSA (CLUB ULTRA TRAIL HUELVA)
2. JOSÉ MIGUEL BOZA PICÓN (C.D PUNTITI SPORT TEAM)
3. SEBASTIÁN GÓMEZ CERREJÓN (CD MALDITO FLATO)

🏆 La clasificación general femenina en DISTANCIA ÚNICA:
1. YOLANDA GALLEGO RODRÍGUEZ (CLUB TRAIL SIERRA ABUELA)
2. PAULA RODRIGUEZ RODRIGUEZ (C.D PUNTITI SPORT TEAM)
3. MARTA MARIA QUIÑONES DE LA F (C.D PUNTITI SPORT TEAM)

¡¡Enhorabuena a tod@s!!
📑 Consulta el resto de resultados en Cronius Sport
https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/viii-cxm-sanlucar-de-guadiana/clasificaciones/

📸 Foto original: Jose Manuel G. Barroso

Organizan:
Ayuntamiento Sanlúcar de Guadiana
Guadiana Trail
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad