La Selección Onubense de CxM consigue su mejor resultado en Córdoba

Getting your Trinity Audio player ready...

😎 El pasado 8 de Octubre, vivimos el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales, en los Villares (Córdoba), con un recorrido de 28 km ,1800 positivos.

🏆 Nuestra selección ha conseguido uno de los mejores resultados desde que comenzaron estos campeonatos: con un 5 puesto en femeninas y 6 en Masculino.

💪 Especial mención a los atletas, Sebastián Gómez que se alzó con la posición 12 en la general y a Yolanda Gallego que consiguió ser 5 en la general y segunda senior. Y por supuesto al trabajo del seleccionador Juan Manuel Sánchez y a la asistencia de Alonso Delgado, que han conseguido sacar lo mejor de este equipo, que hizo un gran trabajo!! Enhorabuena a tod@s!!!

#NosGustanLasMontañas

Próximo Evento
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad