V Trail CxM del Guadiana

El Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana,  junto a Guadiana Trail, organizan la prueba de V CxM DEL GUADIANA. Esta  prueba, se celebrará el 17 de julio de 2021, en la localidad de Sanlucar de Guadiana, a  partir de las 20:00 horas. Habrá una distancia única de 13 km aproximadamente, la cual discurrirá por gran  parte de la vía verde del Guadiana y senderos de montaña, tramos llenos de belleza  junto a la orilla del Río Guadiana, y con una subida final a otro de los grandes atractivos de la localidad onubense, el Castillo de San Marcos, que data del Siglo XVI. Por tanto, tanto la salida como la meta se encontrarán ubicadas en Castillo de San Marcos como testigo principal de la gesta de aquellos deportistas que logren llegar a meta.

La entrega de dorsales se realizará en:
• Corrales, tienda IBHOLA Trail Running; el jueves 15 de Julio en horario de 18:00 a 20:00 horas.
• El mismo día de la prueba desde las 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Guadiana.

Necesario presentar, además del DNI o Tarjeta Federativa (a los federad@s en montaña), los siguientes documentos:
ANEXO I, ANEXO II, ANEXO III

La carrera estará organizada por cajones de 30 corredores saliendo el primero de ellos a las 20:00 horas, añadiendo un minuto a cada cajón siguiente. El orden de la distribución de los corredores en los cajones será realizado por la organización con antelación a la prueba. El número de participantes en los cajones de salida puede variar dependiendo de la situación sanitaria, del criterio de la propia organización y los árbitros delegados de la federación establezcan en el momento.

En los cruces y puntos de interés habrá personal de la organización, y punto de control de dorsales en un determinado punto de la misma. Existirá un tiempo de cierre de control de 2 horas y 30 minutos.

Se contará con puestos de avituallamiento líquido y frutas para los corredores. La carrera se desarrolla en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural, por lo que es obligación de todos preservar el entorno. Es obligatorio llevar un recipiente para tomar agua en los avituallamientos, ya que CxM GUADIANA es una carrera sostenible y libre de plásticos. En los avituallamientos no habrá vasos ni platos de plástico.

Todos/as los/as participantes deberán llevar puesta la mascarilla tanto en el calentamiento como en la salida de la carrera. Tras cruzar la señal que lo indique a unos 200 metros desde el inicio de la carrera, se podrán quitar la mascarilla y guardarla en su equipo para la posterior utilización cuando se llega a meta. Las zonas de avituallamiento serán unas zonas delimitadas y cerrada donde solo podrán acceder los/as corredores/as y el personal acreditado y el tiempo de permanencia en esta zona será el mínimo indispensable.
Debido a la pandemia, no habrá servicio de vestuarios ni duchas.

Dado que la carrera dará comienzo con el ocaso del día, la parte final se puede llevar a cabo sin luz natural, por lo que será material requerido como de uso obligatorio frontal de luz.

Puesto que la prueba se llevará a cabo en el mes de julio, cuyas temperaturas por lo tanto, se preveen altas, se recomienda a tod@s los participantes, lleven recipientes con agua o liquido, para evitar riesgos de deshidratación.

😎 Los compañeros de Guadiana Trail junto a los amigos de Ibhola nos han reservado una sorpresa adicional para la V TRAIL CxM DEL GUADIANA, del próximo 17 de Julio.

💪 Si te gusta competir, te presentamos el SEGMENTO STRAVA #GUADIANATRAIL SUBIDA MOLINOS, un segmento corto pero intenso en el que si eres el más rápido te llevarás un regalo. Ya tienes un motivo más para disfrutar de este día!!!

🏔 Aquí tienes la info del segmento
https://www.strava.com/segments/28874926

Fotos
Información
  • Fecha De Inicio
    17 de julio de 2021 20:00
  • Fecha De Fin
    17 de julio de 2021 23:59
  • Categoría
Organizadores
Tiempo previsto

Jul 17

Despejado durante el día.
8pm 36°C 7 m/s
9pm 34°C 7 m/s
9:51    
10pm 31°C 7 m/s
11pm 28°C 6 m/s

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad