Eventos

2 de octubre de 2021
Marchadores de Valverde ha presentado la séptima edición de la Trail Ciudad de Valverde que se celebrará el próximo 2 de octubre. El Memorial Pedro Zarza Vázquez vuelve, tras un año en blanco por motivos pandémicos, como prueba del Campeonato...
17 de octubre de 2021
21 de noviembre de 2021
PRA1
Sendero largo que une las poblaciones de Cortegana y Aroche pasando por la aldea abandonada de El Hurón. El sendero sale de Cortegana por un camino empedrado llamado de Ojalvos o de Los Andrinos por cruzar un poco más abajo...
PRA3
Este sendero se inicia al final de la c/ Pino, en la barriada de Eritas. Poco antes del final de la calle tomar una pista que sale a la derecha y va bordeando el cerro que nos queda a la...
Ruta de 100 Km por los pinares de Aljaraque, Cartaya, Gibraleón y Punta Umbría. Muchos de los kilómetros transcurren por senderos con la dificultad añadida de ir siguiendo el recorrido por GPS. Aunque en algunas ocasiones parece no haber camino...
El Club Deportivo Maldito Flato ha elaborado este recorrido en Huelva capital, que cuenta con una distancia de unos 12 km y que puede llegar a los 500m de desnivel. Este track se desarrolla entre los cabezos del conquero y...
Última Noticia
Próximo Evento
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información