Nuevas Medidas Junta de Andalucia 17 ENERO 2021

Como en anteriores ocasiones, os informamos que en el BOJA extraordinario num. 6, del sábado, 16 de enero de 2021, se han publicado importantes textos normativos que afectan a la práctica deportiva en Andalucía y que han entrado en vigor a partir de este domingo 17 de enero de 2021:

– “Decreto del Presidente 2/2021, de 15 de enero, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2″.

– Orden de 16 de enero de 2021, por la que se modifica la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía y la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contención de la COVID-19, y se deja sin efecto la Orden de 8 de enero de 2021, por la que se establecen medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención del COVID-19 en relación a los horarios de actividades y servicios.

Ante el empeoramiento de la situación en nuestra Comunidad con respecto a la pasada semana, de nuevo apelamos a la importancia de la responsabilidad, tanto individual como colectiva, de todas las partes.

Apelamos de nuevo a la importancia de la responsabilidad, la prudencia y la sensatez de todas las partes, insistiendo en el obligado cumplimiento de nuestro Protocolo FAM.

Última Noticia
Próximo Evento
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad