Primer día de pruebas Selección Onubense CADEBA 2021

😎 Estupenda mañana la de ayer domingo 21 de Marzo, en la que tuvimos el primer contacto con los posibles componentes de la Selección Onubense CADEBA de carreras por montaña.

👍 Si algo puede resumir la mañana es la alegría con la que la recibimos niños, padres, voluntarios, los representantes de la Federación Andaluza de Montañismo y hasta el personal sanitario allí presentes, el inicio de una fase final que el año pasado no pudo realizarse, así que , con todas las precauciones correspondientes al protocolo CoVid federativo se realizaron dos tandas de carreras guiadas por un circuito no carente de dificultad, donde los más pequeños fueron capaces de sacarle los colores a los adultos que hacían las veces de liebre-guía.

😍 Una grandísima mañana en la que no pretendíamos puestos, clasificaciones ni un crono estricto, pero en las que inevitablemente los menores se esfuerzan y en este esfuerzo todos fueron campeones demostrando su capacidad para asombrarnos en su soltura y facilidad tanto como en su afán de superación en una mañana que no salía como esperaban otros.

👏 Idaira, Martín, Laura, Álvaro, Hugo, Raúl, Alejandro, Victoria, Rodrigo, Mario, Hugo, Fernando, Lucas, representando al Grupo de Montaña Trepamundo, Club Trail Sierra Abuela, Club de Ultra Trail Huelva y el Club de Montaña Atlántik y su Escuela de Trail son nombres que nos van a sonar, a buen seguro que muchos de ellos nos harán disfrutar en breve y en un futuro próximo los veremos en las pruebas de nuestra liga como asombrosos cadetes.

📸 Aquí tienes algunas fotos de ese día.

#MásResponsablesMásFuertes
#NosGustanLasMontañas

Próximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad