Concentración Selección Onubense CADEBA CxM

😎 Ayer domingo 11 de Abril vivimos una mañana espléndida en Sierra Abuela. Recibidos por los representantes del Ayuntamiento Villanueva de los Castillejos se ha dado cita la selección de Huelva que, para carreras por montaña, nos representará en el Campeonato Andaluz de Deporte Base (CADEBA) que en ya edición se celebrarán en Dúrcal (Granada) el próximo día 24 de Abril.
🌞 Compuesto por 2 chicas y 10 chicos, un equipo seleccionado en las dos categorías reglamentarias para esta final que hoy hemos podido entrenar simulando un itinerario parecido al que se encontrarán el día del Campeonato. Una mañana en la que los peques han recorrido un total de 8 km con un total aproximado de 400m positivos y dónde un día más nos asombran. Y es que la facilidad en la que el grupo, con componentes procedente de Fuenteheridos, Valverde, Huelva, Villanueva de los Castillejos, Lepe e Isla Cristina, ha cohesionado, la complicidad entre ellos, su forma de entender el terreno, cómo suben las cuestas y su soltura al bajarlas, no pueden más que despertar admiración y envidia entre los 10 adultos que hemos tenido el privilegio de acompañar a estas pequeñas y pequeños titanes.
💪 Ellos serán los que nos representen frente al resto de selecciones de todas las provincias andaluzas. Serán nuestra ilusión y la suya , la de todos, lo que les hará disfrutar a buen seguro del día de la prueba. Diversión, cooperación, espíritu de grupo y respeto son los valores en los que insistimos para que la provincia consolide año a año un grupo cada vez más numeroso, cada vez más sólido que nos haga disfrutar si cabe aún más de sus sonrisas ilusión y de esas caras iluminadas tras una competición donde lo menos importante es precisamente eso, competir.
Texto: Facebook Delegación Onubense de Montañismo (FAM)
#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad