Día 20 de Agosto: Día de Rafa y su eterna Sonrisa

🔔 Hoy es el 7º aniversario de la marcha del pequeño Rafa. Por eso como cada de 20 de Agosto, recordamos su historia, aunque nunca olvidamos su SONRISA y el mensaje que transmiten sus familiares y amigos: siempre eterna LA SONRISA DE RAFA.

💚 El pequeño de 8 años nos abandonó el pasado 20 de agosto de 2.014 víctima de un neuroblastoma, un tipo de tumor infantil de muy mal diagnóstico hoy día. Era un niño muy alegre que, pese a lo cruel de la enfermedad, estuvo su último año y tres meses de vida luchando contra ella y nunca perdió su sonrisa y sus ganas de vencer al Dragón. Era muy aficionado al deporte y es por eso que se organiza este evento deportivo-solidario entre el Club Ultra Trail Huelva y el Ayuntamiento de Berrocal, denominado “Trail La Sonrisa de RAFA”, en Berrocal, el pueblo que le vio criarse, y donde TODOS los fondos recaudados son DONADOS ÍNTEGRAMENTE a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP), encargada de investigar el cáncer infantil.

😎 Hoy además es un día especial, puesto que se ha llevado a cabo la inauguración del Sendero SL-A-97 La Sonrisa de Rafa, que ha contado con la participación de: María Eugenia Limón Bayo (Presidenta de la Diputación de Huelva), Rafael Aguilera Carrasco (Organización de La Sonrisa de Rafa), José Antonio Hidalgo Velaure (Delegado Territorial de la Federación Andaluza de Montañismo), Francisca García Márquez (Alcaldesa del Ayuntamiento de Berrocal) y  Rosa María Tirador Villaseñor (Diputada Territorial de la Cuenca Minera). Te dejamos alguna fotos del momento y recuerda que puedes consultar en nuestra web, tanto el folleto, como el track de la ruta.

📽 No dejes de ver el documental de Javier Ordieres en YouTube
https://youtu.be/5grNx2_mFCQ

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

Próximo Evento
6 de abril de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad