Criterios para formar parte de la Selección Onubense de CxM 2021

😎 El próximo 31 de Octubre, se disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones de CxM, en Torredelcampo (Jaen), en la prueba V CxM Cresta del Diablo.

👉 Por este motivo os recordamos los criterios para optar a formar parte de la Selección Onubense de Carreras por Montaña, que estará formado por 6 integrantes masculinos y 6 femeninos:

✅ Estar federado/a por la FAM en un club de la provincia de Huelva o estar federado independiente con domicilio en la provincia de Huelva.

✅ Acceso directo a la Selección Onubense, los dos primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de la prueba VII CxM Ciudad de Valverde, del próximo 2 de Octubre, prueba perteneciente al Campeonato Onubense de CxM.

✅ Otros cuatro de ellos designados tras el Campeonato de Huelva en línea y seis designados por los seleccionadores y cumpliendo los requisitos. Se valorará deportistas que hayan participado de forma regular en pruebas de Carreras por Montaña oficiales de la FAM tanto en la provincia de Huelva como en pruebas autonómicas, nacionales e internacionales y los méritos obtenidos durante este año 2021 en pruebas avaladas por la FAM y la FEDME.

📑 Puedes leer el documento oficial aquí: http://trailhuelva.es/liga-onubense-cxm/criterios-seleccion-onubense-cxm-2021/ 

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

 

 

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad