No todo el mundo puede subir aquí

Getting your Trinity Audio player ready...

❤ Hoy os traemos un evento solidario llamado “No todo el mundo puede subir aquí” a favor de la Federación Aspace Andalucía. “La Gran aventura” es un reto solidario para la recaudar fondos y así poder ayudar a los enfermos de parálisis cerebral.

📅 Próxima cita en HUELVA el 26 de Septiembre, a partir de las 9 horas, con salida desde Arroyomolinos de León para ascender hasta el Monte Bonales 1.055 m y también por su proximidad el Tentudía (Pico más alto de Badajoz). Ratazo el que vamos a echar!!!
✍ Consigue tu dorsal solidario desde 2,5€ y haz tu donación en:
👕 También puedes colaborar comprando la camiseta del evento en:
__________
Festival Deportivo Solidario
Federación Andaluza de Montañismo (FAM)
Federación Aspace Andalucía
______
#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes
Próximo Evento
19 de octubre de 2025
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad