Iniciativa solidaria de Javier Nogueras con La Palma

❤ Nos encanta esta iniciativa solidaria del fotógrafo Javier Nogueras para contribuir con los afectados por la erupción del volcán en La Palma.

😎 Según publica en su cuenta de Facebook “Gracias a las fotos vamos a aportar nuestro pequeño granito de arena en ayudar a todas esas familias que lo han perdido todo a consecuencia de la erupción del volcán de La Palma. Queremos que con las fotos se haga una labor desinteresada y altruista, queremos que cuando te veas en ellas, y si lo crees conveniente, hagas alguna aportación o donación, cual sea, usando cualquiera de las vías que el Cabildo de la Isla tiene disponible para ello. Las fotos llevarán una marca al agua importante con este mensaje, cuando hayas hecho tu aportación, te diriges a alguno de nosotros y nos pide tu foto sin marca al agua, y encantados te la hacemos llegar.

📸 Así que pon tu mejor sonrisa, para poder presumir de foto solidaria este finde en la VII CxM Ciudad de Valverde.

👉 DONACIONES ERUPCIÓN LA PALMA, concepto “Donación volcán”, destinatario “Cabildo Insular de La Palma”
– Bizum: Código 03747
– Desde España: ES47 2100 9169 0122 0017 9456
– Desde Extranjero:  CAIXESBBXXX

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

Próximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad