14 de Noviembre a las 10 horas…. inscripciones para La Sonrisa de Rafa

 

🔔 Atentos!! El próximo domingo 14 de Noviembre a partir de las 10 horas se abren inscripciones para una de las pruebas más queridas y más importantes de la provincia de Huelva, la VIII CxM La Sonrisa de Rafa, que se celebrará el 29 de Enero de 2022, en Berrocal (Huelva).

😎 Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales con un vídeo donde se muestra todo lo que te espera en esta edición, que seguro se supera a las ediciones anteriores. Este año, habrá 3 modalidades disponibles: ruta larga 26 k (desnivel +1500 m), ruta corta 11 k (+450 m) y ruta senderista de 8,5 k (+300 m).

💚 Y recuerda, que esta prueba tiene un fin solidario, recaudar fondos para la SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas) del que llevan acumulado donaciones entre todas las ediciones más de 115.000 euros.

✍ Inscripciones disponibles a partir del 14/11 a las 10h en:
https://www.dorsalchip.es/carrera/2022/1/29/VIII_CXM_LA_SONRISA_DE_RAFA.aspx 

👉 Ponte un aviso en tu móvil aquí

Organizan:
La Sonrisa de Rafa
Club Ultra Trail Huelva
Ayuntamiento de Berrocal
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

Próximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad