
😎 La Liga Onubense de CxM ha publicado en el día de hoy que “tras la reunión mantenida entre los clubes, organizadores, liga y federación Onubense de montaña” han presentado el Calendario Oficial para 2022, que fue aprobado por la Comisión Delegada de La Federación Andaluza de Montañismo (FAM) con fecha de 11 de Noviembre.
👉 Esta temporada cuenta con el formato de LIGA con 7 pruebas de COPA, con 8 pruebas y la prueba de CAMPEONATO PROVINCIAL se traslada hasta Sierra Abuela.
💪 Según publica la propia Liga Onubense de CxM ” (han) tratando de recuperar la normalidad robada en estos dos últimos años, buscamos ofreceros la oportunidad de volver a reencontrarnos, a convivir, a disfrutar de la montaña, de la provincia, de nuestros pueblos, en definitiva, de nuestros retos.”
🌐 Como siempre, tendrás toda la información de reglamento, detalles, inscripciones,…. en nuestro Canal de Telegram, en nuestra redes sociales y nuestra web www.trailhuelva.es
#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes
- Calendario Temporada CxM Huelva 2022