Calendario Oficial 2022 Liga Onubense de CxM

temporada 2022 cxm

馃槑 La Liga Onubense de CxM ha publicado en el d铆a de hoy que “tras la reuni贸n mantenida entre los clubes, organizadores, liga y federaci贸n Onubense de monta帽a” han presentado el Calendario Oficial para 2022, que fue aprobado por la Comisi贸n Delegada de La Federaci贸n Andaluza de Monta帽ismo (FAM) con fecha de 11 de Noviembre.

馃憠 Esta temporada cuenta con el formato de LIGA con 7 pruebas聽 de COPA, con 8 pruebas y la prueba de CAMPEONATO PROVINCIAL se traslada hasta Sierra Abuela.

馃挭 Seg煤n publica la propia Liga Onubense de CxM ” (han) tratando de recuperar la normalidad robada en estos dos 煤ltimos a帽os, buscamos ofreceros la oportunidad de volver a reencontrarnos, a convivir, a disfrutar de la monta帽a, de la provincia, de nuestros pueblos, en definitiva, de nuestros retos.”

馃寪 Como siempre, tendr谩s toda la informaci贸n de reglamento, detalles, inscripciones,…. en nuestro Canal de Telegram, en nuestra redes sociales y nuestra web www.trailhuelva.es聽

#NosGustanLasMonta帽as
#M谩sResponsablesM谩sFuertes

Pr贸ximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. M谩s informaci贸n
Privacidad