Comunicado importante: La Sonrisa de Rafa 2022

😎 Como todos sabéis la primera prueba de la Copa Onubense de CxM se celebrará el próximo 29 de Enero, en Berrocal (Huelva), con la esperada carrera de “La Sonrisa de Rafa”.

⚠ Pero en el día de hoy nos han hecho saber a través de las redes sociales distintos aspectos que hay que conocer debido a la incidencia actual de la pandemia, tras una reunión con el Ayuntamiento de Berrocal, que te resumimos a continuación:
1.- No habrá duchas ni vestuarios, aunque sí guardarropa.
2.- Las pruebas CADEBA, son APLAZADAS al último fin de semana de Febrero para evitar aglomeraciones.
3.- No habrá BARRA SOLIDARIA, ni todo lo que ello conlleva (comida post carrera, actuaciones,…etc), no pudiéndose realizar ese día de convivencia del que disfrutamos todos los años. No obstante, tod@s l@s corredor@s tendrán su avituallamiento de meta individualizado.

💚 Todo esto no va a impedir que disfrutemos de un día especial, con un gran ambiente y en el que nos avisan que habrá “muchas sorpresas”, pero siempre con la responsabilidad y la prevención que nos impone la situación actual. Nos vemos en Berrocal.

👉 Lee el post oficial en: https://www.facebook.com/sonrisaderafa/posts/336572978472204 

Organizan:
Ayuntamiento de Berrocal
Club Ultra Trail Huelva
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

Próximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad