Siguiente prueba de la Liga, el Morante de Calañas

😎 Aún con la resaca de la carrera de Zalamea, tenemos el placer de anunciar la siguiente parada: el VI Trail El Morante organizada por el Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calañas junto al Club Anduleños de Calañas, segunda prueba puntuable de la Liga Onubense de CxM, que se celebrará el domingo 13 de marzo de 2022 a partir de las 10:00h en el municipio de Calañas.

🏔 Una carrera única y mítica por la Ruta de Los Molinos y los caminos de Calañas que se lleva celebrando en la localidad desde el año 2015 y que durante los años 2020 y 2021 no pudo ser celebrada a causa de la pandemia. Y que este año regresa con más fuerza que nunca!!! No te quedes sin visitar El Morante!!!

✌ Podrás elegir entre ruta larga de 21km, ruta corta de 10km, una ruta de senderismo y también habrá una carrera para menores, incluida en el Calendario CADEBA de Huelva 2022, siendo la primera de la temporada.

✍ Desde hoy, te puedes inscribir ¡¡no te quedes sin tu dorsal!!
https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/vi-cxm-el-morante-calanas/inscripcion_datos/

🌐 Más info:
http://trailhuelva.es/event/cxm-el-morante-calanas/

Organizan:
Liga Onubense de CxM
Ayuntamiento de Calañas
Club Anduleños Calañas

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

Próximo Evento
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad