Sorpresas del VI CxM El Morante Calañas

😍 Como ya sabes, el próximo 13 de Marzo vuelve el VI Trail El Morante prueba puntuable en la Liga Onubense de CxM. Podrás disfrutar de una distancia larga de 21km, una corta de 10km y una ruta senderista. Además los más peques disfrutarán de la primera prueba del Calendario CADEBA Huelva 2022.

👉 Pero te resumimos algunas de las sorpresas que te esperan ese día:

🐷🍯🎽 Bolsa del corredor: con camiseta técnica, bote de MIEL MULTIFLORAL PURA DE ABEJAS CAÑADA GRANDE de “HR APICULTURA” (recolectada directamente de manera natural de la variedad floral de nuestro entorno) y un blíster de PALETA CURADA “SOMBRERO CALAÑÉS”, de cerdos ibéricos criados en la dehesa calañesa.

👶🚿🔒 Tod@s l@s corredor@s tendrán disponibles los servicios de ludoteca, de duchas y guardarropa.

🌮🙌 En META, a cada participante se le hará entrega de una bolsa picnic, compuesta por una tarrina de ensalada de pasta + refresco+ pulguita de pan+ cubierto+ monodosis de aliños. Y además un equipo de fisioterapeutas esperan a los corredores y corredoras que lo soliciten a su la llegada a meta, serán atendidos por los profesionales de la Clínica de Fisioterapia ANA CASTELLANO de Calañas y VICENTE SANTOS MARTIN de Paymogo.

✍ Inscríbete ¡¡no te quedes sin tu dorsal, ya somos cerca de 400!!
https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/vi-cxm-el-morante-calanas/inscripcion_datos/

🌐 Más info:
http://trailhuelva.es/event/cxm-el-morante-calanas/

Organizan:
Liga Onubense de CxM
Ayuntamiento de Calañas
Club Anduleños Calañas

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

Próximo Evento
6 de abril de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad