Horarios de recogida de dorsales para Sierra Abuela

😊 El próximo domingo 27 de Marzo, llega la única prueba del Campeonato Onubense de CxM , la V CxM Sierra Abuela, que se celebrará a partir de las 10h entre Villanueva de los Castillejos y El Almendro (Huelva).

👉 Se podrán recoger dorsales los siguientes días:

  • Viernes 25 de marzo, en tienda IBHOLA TRAIL RUNNING en la Avda. Alcalde José Rodríguez González, Local 14, de Corrales (Huelva), de 10.00 a 13.30 horas; y de 17.30 a 20.30 horas.
  • Sábado 26 de marzo, de 17:00 horas a 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Carolina Marín, Villanueva de los Castillejos (Huelva).
  • Domingo 27 de marzo, hasta 30 minutos antes del comienzo (junto a la salida).

✍ Importante: recuerda que para recoger el dorsal deberás presentar el DNI, la tarjeta FAM en su caso. Además si quieres recoger el dorsal de algún compañero/a deberás presentar una autorización de recogida de dorsal firmada junto a la copia del DNI. Te recordamos que el dorsal es personal e intransferible, por lo que no está permitido realizar la prueba en nombre de otra persona, te recomendamos leer el REGLAMENTO DE LA LIGA.

⚠ Material obligatorio: manta térmica y recipiente para agua (de al menos 500ml)

🌐 Toda la info sobre avituallamientos, perfiles, horarios, material obligatorio,… lo tienes en:
http://trailhuelva.es/event/cxm-sierra-abuela/

🏆 Los dos primeros clasificados masculinos y femeninos pasarán directamente a formar parte de la Selección Onubense de CxM 2022. Conoce todos los criterios para formar parte de la Selección Onubense de CxM 2022: http://trailhuelva.es/socxm22

✅ Recuerda: Habrá servicios de duchas, guardarropa y ludoteca (info en el post 👇).

Organizan:
Ayuntamiento Villanueva de los Castillejos
Ayuntamiento de El Almendro
Club Trail Sierra Abuela
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

 

Última Noticia
Próximo Evento
4 de febrero de 2023
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad