
😎 Una vez actualizados los datos de la clasificación de las pruebas disputadas en las competiciones de Liga y Copa Onubense de CxM. Publicamos las clasificaciones provisionales tanto de la distancia larga como de la corta.
⏰ Importante saber que estas clasificaciones son PROVISIONALES y se abre un plazo de 15 días desde su publicación para que toda persona que detecte o quiera comunicar una incidencia pueda realizarlo a través del formulario que se encuentra en la web.
🔔 Pasado este plazo no se admitirán reclamaciones ni se realizarán modificaciones. Tampoco se atenderán a comunicaciones que no se realicen a través del enlace habilitado en la web.
📑 Formulario incidencias: http://trailhuelva.es/liga-onubense-cxm/contacto-incidencias/
✅ Recuerda que para poder puntuar en las competiciones de la Liga Onubense de CxM debes ser atleta federado en la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo -FAM-
🌐 Tienes todas la info aquí:
http://trailhuelva.es/liga-onubense-cxm/
📑 Reglamento
http://trailhuelva.es/liga-onubense-cxm/reglamento-liga-onubense-cxm-2022/
#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes