Sorpresas este finde en El Campillo

😎 Ya sabes que llega la siguiente prueba de la Liga Onubense de CxM, la VI CxM Snell El Campillo, que se disputará el próximo 23 de Octubre a partir de las 10:30h, pero seguro que no sabes que viene cargada de sorpresas.

✌ Te recordamos que hay dos modalidades de competición: una ruta larga de 20k (+850 m desnivel) y una corta de 12,5k (+400 m desnivel). Además de una ruta de senderismo no competitiva de 10k.

🤪Según hemos conocido por la organización, nos esperan muchas sorpresas durante el recorrido y además se realizarán sorteos al finalizar la prueba con muchos regalos. Pero si te ofrecen un tronco como el de la foto en el último avituallamiento no lo dejes pasar de largo, ¡¡tiene premio seguro!! Te lo cambiarán en meta por un regalo.

💚 Además todo lo recaudado será a beneficio de AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias) y ACAMACUM (Asociación contra el Cáncer Cuenca Minera). Y  este año, se plantarán 340 arboles a lo largo del recorrido, un árbol por cada participante, para reforestar zonas afectadas por los incendios ¡¡gracias a tdo@s!!.

🌐 Más info (horarios, dorsales, avituallamientos, el tiempo,…):
http://trailhuelva.es/event/cxm-el-campillo/

Organizan:
Ayuntamiento de El Campillo
Trail Running El Campillo
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMásFuertes

 

Última Noticia
Próximo Evento
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad