La Selecci贸n Onubense de CxM lo dio todo en Montellano

馃槑 Ayer domingo se celebr贸 en Montellano el Campeonato de Andaluc铆a de Carreras por Monta帽a de Selecciones Provinciales en la que C贸rdoba en masculino y M谩laga en femenina se han hecho con el t铆tulo de 2023. Una prueba exigente en esta nueva edici贸n de la XV CxM Fuera de Pista Sierra de San Pablo, de 27 kil贸metros y 3.000 metros de desnivel.

馃挭 Nuestros chicos y chicas de la Selecci贸n Onubense lo han dado todo. Una ca铆da de nuestro atleta Sebasti谩n G贸mez cuando iba en cabeza de carrera, afortunadamente nada grave, no rest贸 las ganas de luchar hasta el final, as铆 incluso algunos de los integrantes han alcanzado el podio en su categor铆a, como el caso de Juan Enrique Guti茅rrez (2潞 Veterano) e Inmacualda Hiniestrosa (3潞 Veterana) aunque no fue suficiente para que el equipo de Juan Manuel S谩nchez consiguiera traerse la victoria a casa. 隆隆Gran trabajo equipo!!

#NosGustanLasMonta帽as
Liga Onubense de CxM

Pr贸ximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. M谩s informaci贸n
Privacidad