Más sorpresas del Trail del Guadiana

⌛ A pocos minutos de empezar la entrega de dorsales, seguimos dando a conocer sorpresas que nos depara la V TRAIL CxM DEL GUADIANA del próximo sábado. Y es que en el día de ayer anunciaron que cada corredor será obsequiado con una toalla “muy trail running” y aprovecharon para hacer público el dorsal número 1, que se le ha otorgado a Miguel Ángel Pereira  y que según la propia organización es una forma de “agradecer al que durante cuatro años nos inculcó las ganas por hacer un trail en Sanlúcar de Guadiana. No podríamos darte las gracias de una mejor manera….”

😎 También han anunciado que además de los trofeos, los primeros clasificados tanto masculino como femenino recibirán obsequios de los patrocinadores, en concreto, el primero/a: surtido ibérico Juan Márquez e hijos., el segundo/a: lote de conserva USISA y el tercero/a: caja de Patatas fritas Loli.

🌐 Más info:
http://trailhuelva.es/event/cxm-sanlucar-del-guadiana/

Organiza:
Guadiana Trail
Liga Onubense de CxM

#NosGustanLasMontañas
#MásResponsablesMasFuertes

Próximo Evento
9 de junio de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad