La edición más solidaria del Trail de Valverde

😎 Este año la edición VII CxM Ciudad de Valverde Memorial Pedro Zarza Vázquez, será recordada no solo por sus  grandes voluntari@s, su gran ambiente, su nuevo recorrido o por la gran organización, sino sin duda será recordada por su gran solidaridad.

❤ Según publica en las redes sociales Asociación de Enfermos de Alzheimer de Valverde (Afa Valverde), “la organización del evento, Marchadores de Valverde, ha donado a nuestra asociación 1€ de cada dorsal inscrito. Un total de 600€. Mil gracias a Marchadores de Valverde por apostar por nuestra labor y a todos los corredores por participar.🎉

💚 Y en segundo lugar, la iniciativa solidaria de los fotógrafos Javier Nogueras y Raúl Macarro también ha tenido una gran respuesta y según publican “…GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por la acogida y por vuestro esfuerzo, son mas 1.000 euros que habéis conseguido enviar para paliar la desgracia que algunas familias están viviendo tanto en La Palma como también en Lepe. No me cansaré de agradecerlo. Ha sido un enorme trabajo para nosotros, pero lo hemos hecho encantados y con el convencimiento que merecería la pena.”

💪 Por eso mismo, desde TrailHuelva nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta comunidad tan solidaria con los más necesitados ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Más que nunca…
#MásResponsablesMásFuertes
#NosGustanLasMontañas

Próximo Evento
6 de abril de 2024
error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad