
☀ Esperamos que estés disfrutando del verano, de las vacaciones, del descanso… pero recuerda que en Septiembre está “La Vuelta al Trail”… ¿estás preparado?
😎 Y viene cargado de sorpresas, para empezar el día 18 de Septiembre podrás disfrutar por primera vez de una prueba en Paterna del Campo (Huelva), la I CxM Desafío Aldea de Tujena, que contará con dos distancias: ruta larga de 27 km y una corta de 15 km. Y el 1 de Octubre, vuelve la mítica VIII CxM Ciudad de Valverde (Memorial Pedro Zarza Vázquez) con sus dos distancias de 36 km y 15 km, pudiendo competir también en equipos.
✍ Inscríbete en:
-I CxM Desafío Aldea de Tujena:
https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/i-cxm-desafio-san-isidro-2022-aldea-de-tujena/inscripcion_datos/?lang=es
– VIII CcM Ciudad de Valverde:
https://gesconchip.es/prueba/inscripcion/viii-cxm-ciudad-de-valverde
🌐 Más info:
– I CxM Desafío Aldea de Tujena:
http://trailhuelva.es/event/cxm-paterna-del-campo/
– VIII CcM Ciudad de Valverde:
http://trailhuelva.es/event/cxm-ciudad-de-valverde/
Organiza:
Liga Onubense de CxM
#NosGustanLasMontañas
#MásResonsablesMásFuertes